miércoles, 8 de julio de 2009

las mas gordas

Este relato sucedió hace un tiempo, ahora mismo tengo 28 años, me llamo Víctor y vivo en Madrid.

Era verano, en el mes de agosto, había terminado mis estudios sin problemas, y me fui a pasar todo el mes de agosto con mis tíos, en su casa de la playa. No era la primera vez que me iba, pero no un mes entero.

Mi estancia se reducía en ir a la playa, conocía algunos amigos, pero era bastante tranquilo en la segunda quincena, vinieron dos parejas de amigos de mis tíos, todos rondando los 40 años. Entre ellos una pareja, que los conocía de saludar, y la mujer (Marina), era muy atractiva, debía medir cerca de 1,65, delgada, pelo largo rubio (teñido, aunque no excesivamente), sin muchas curvas, pero suficientes para quedarte observándola mientras estaba en bikini, y más todavía cuando iba con vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario