miércoles, 8 de julio de 2009

gordas folladoras

Al otro día estaba en casa solo y recordé lo del enchufe y subí para ver si estaba y que le pasaba eran como las once de la mañana, llamé al timbre y me abrió vestida con una bata muy sugestiva de estar por casa y tal como llegué me fijé en ella volviendo a cruzar aquellas miradas del día anterior, deteniéndome en sus hermosos pechos. Me enseñó el enchufe y se lo arreglé sin problemas, digo bueno esto ya está y comenzamos a hablar, me decía que con estar su marido siempre fuera había cosas que no podía hacer hasta el fin de semana y se quejaba por que los niños no veían al padre, bla, bla, bla…

No se como se me ocurrió pues tampoco tenía confianza con ella como para hacer esa pregunta pero le dije, -Oye lo que estaba pensando ahora mismo es que duermes sola muchas noches ¿no?, y respondió rápidamente: -Si pero eso lo arregla mi marido cuando viene el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario