miércoles, 8 de julio de 2009

gordas x

Me dejó un poco cortadillo y dije, -Perdona pero era una pregunta un poco tonta, -No te preocupes no me ha molestado, pero oye, ¿porque la hacías? mejor te venías tu alguna noche a solucionar ese problema, -Pues mira no se si estaba pensando eso cuando la hice pero no me importaría en absoluto.

Hacía un rato que me miraba fijamente y a mí eso me excita muchísimo así que dije, -Mira mejor me voy porque si no voy a meter la pata, -¿Tú crees que vas a meterla, mira yo me he fijado en ti muchas veces pero soy una mujer casada y nunca he pensado en ser infiel, lo que pasa es que ahora me he enterado que mi marido tiene un lío y quiero pagarle con la misma moneda, pero claro para eso también tienes que querer tú porque yo quiero hacerlo y disfrutarlo no solo por despecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario